Como limpiar los cristales grandes ;)

empresas limpieza madrid

Sencillos trucos para que limpies tus cristales grandes fácilmente

Los cristales de las ventanas de casa están llenos de polvo y suciedad. Los limpiaremos con un tanto de jabón lavaplatos, agua y un cepillo singular. De este modo nos quedarán impecables. Si bien nos resulte extraño, con este jabón los cristales quedan muy limpios como sucede con las copas y los vasos.

Limpieza de cristales

Hoy nos trae empresas de limpieza Berni unos sencillos trucos para limpiar cristales de gran tamaño, veremos de qué manera adecentar y limpiar cristales grandes de la manera más veloz y fácil, para poder gozar de los rayos de sol que entrar por las ventanas relucientes.

Ya de por si limpiar bien bien los cristales es fácil y sobretodo de gran tamaño, por muy grandes que sean, siempre y cuando tengamos un buen kit de cristalero.

Para dejar limpias las ventanas grandes lo mejor es emplear gomas limpiaventanas o bien regletas en tanto que de una pasada terminamos con la suciedad de gran parte de la superficie. Primero debemos pasar una esponja con un tanto de jabón (es esencial no usar demasiado a fin de que entonces no nos cueste aclara los cristales) y acto seguido la regleta o bien goma limpiaventanas.

Después, aclaramos la herramienta con un harapo húmedo y proseguimos con otra una parte de la superficie.

Si no disponemos de esta herramienta y no podemos hacernos con una, jamás debemos usar paños que suelten pelusas si no bayetas y papel de periódico.

Por otra parte, debemos tener claro que no debemos secar con papel de cocina, agua muy caliente ni frotar en demasía con el harapo seco.

Para adecentar los paños o trapos que empleamos para adecentar los cristales es mejor no meterlos a la lavadora y si lavarlos a mano con unas gotas de vinagre y agua tibia.

Como limpiar cristales

Trucos para limpiar los cristales

 

 

One thought on “Como limpiar los cristales grandes ;)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + 11 =

*