Consejos para fregar mejor los suelos

empresas limpieza madrid

Los suelos que se pisan y utilizan mucho se manchan enseguida, pero si sabemos de qué forma limpiar eficazmente las superficies de los suelos más pisados, estos van a quedar impecables cada semana.

Excepto las máculas de barro, la única mácula que debemos aguardar a que seque para limpiarla, el resto de las máculas podemos limpiarlas cuando se generen y nos demos cuenta.

Consejos para fregar mejor los suelos

En el caso de las máculas de barro, la opción mejor es emplear la aspiradora. Después fregaremos la superficie con un tanto de agua y limpiador singular para el suelo. Ya antes de fregar el suelo, quita la suciedad superficial y las migajas pasando la aspiradora con el accesorio para suelos o bien barriendo a fin de que quede limpio de sólidos.

Llena medio cubo de agua tibia y agrega la cantidad recomendada de friega suelos. Escoge el producto más conveniente para tus suelos que halles en tu tienda frecuente.

Sumerge la fregona en el cubo y escurre a fondo. Friega el suelo con movimientos ovalados y alargados. Repite hasta el momento en que hayas dado a toda la superficie. Si el friega suelos requiere aclarado, vacía el cubo y vuelve a llenarlo con agua fría y pasa nuevamente el suelo.

Además de esto, para sostener el suelo limpio lo mejor es usar un felpudo, que recoge entre el ochenta por ciento y el ochenta y cinco por ciento de la suciedad.

Otro recurso a fin de que el suelo esté impecable es quitarse los zapatos al entrar en casa y ponerse unas zapatillas cuyas suelas estén siempre y en toda circunstancia limpias.

APRENDER A FREGAR EL SUELO

Cómo limpiar diferentes tipos de suelo