Elimina los malos olores de tus cañerías y desagües

empresas limpieza madrid

Elimina de forma sencilla el mal olor proveniente del lavabo, del bidé, de la bañara, o de cualquier otro sanitario del cuarto de baño.

De qué forma eliminar los malos fragancias de tus cañerías y desagües, con un antídoto casero y ecológico los restos orgánicos de tu cocina o bien tu aseo se marchan amontonando en todos y cada cañería en forma de película viscosa.

Elimina los malos olores de tus cañerías y desagües

Las grasas, en el primer caso, sirven como pegamento. Y en el baño son restos de jabón y cremas los que se asocian con pelos perdidos para adherirse a las tuberías. A pesar de que cada vez existen más antídotos químicos en el súper para poner punto y final a estos inconvenientes, su empleo está doble y gravemente desaconsejado, porque:

1. Estos productos son muy contaminantes. De ahí que te invito a emplear productos familiares, seguros y considerablemente más económicos, como la fórmula do it yourself que sigue:
Mezcla en un bol grande 2 vasos de agua caliente, un vaso de vinagre y 5 cucharadas soperas de bicarbonato sódico o bien sales de frutas. Verificarás que desaparece el tufo y el agua corre con desenfado como en una cañería nueva.
Y lo más esencial, vas a estar cuidando tus canalizaciones y respetando al Medio Entorno (y por 4 duros).

Cómo eliminar el mal olor en el cuarto de baño

Cómo eliminar el mal olor en el cuarto de baño