Consejos para fregar mejor los suelos
Solo necesitas 1 minutos para leer este artículoLos suelos que se pisan y utilizan mucho se manchan enseguida, pero si sabemos de qué forma limpiar eficazmente las superficies de los suelos más pisados, estos van a quedar impecables cada semana.
Excepto las máculas de barro, la única mácula que debemos aguardar a que seque para limpiarla, el resto de las máculas podemos limpiarlas cuando se generen y nos demos cuenta.
En el caso de las máculas de barro, la opción mejor es emplear la aspiradora. Después fregaremos la superficie con un tanto de agua y limpiador singular para el suelo. Ya antes de fregar el suelo, quita la suciedad superficial y las migajas pasando la aspiradora con el accesorio para suelos o bien barriendo a fin de que quede limpio de sólidos.
Llena medio cubo de agua tibia y agrega la cantidad recomendada de friega suelos. Escoge el producto más conveniente para tus suelos que halles en tu tienda frecuente.
Sumerge la fregona en el cubo y escurre a fondo. Friega el suelo con movimientos ovalados y alargados. Repite hasta el momento en que hayas dado a toda la superficie. Si el friega suelos requiere aclarado, vacía el cubo y vuelve a llenarlo con agua fría y pasa nuevamente el suelo.
Además de esto, para sostener el suelo limpio lo mejor es usar un felpudo, que recoge entre el ochenta por ciento y el ochenta y cinco por ciento de la suciedad.
Otro recurso a fin de que el suelo esté impecable es quitarse los zapatos al entrar en casa y ponerse unas zapatillas cuyas suelas estén siempre y en toda circunstancia limpias.
APRENDER A FREGAR EL SUELO
Cómo limpiar diferentes tipos de suelo